Lo cierto es que todos los años paso por una época en la que me llaman un montón los tonos cobrizos (aunque suele ser en otoño... no se que ha pasado este año xD) y después de darle vueltas durante unas semanas decido que mejor no (ya sabéis lo que me "gusta" a mi el dichoso naranja en el pelo rubio y, con lo que me gusta cambiar de color, como para ponerme un cobre! jeje).
Esta vez ha sido diferente, me llamaba el rojo pero tenía clariiiiisimo que me iba a poner el 8/00 de Wella Koleston Perfect para oscurecer un poquito en lugar de mi habitual 8 de L'Oreal Majirel (si... el 8 de Wella es más oscuro que el de L'Oreal). Pero el martes "googleando" (no se ni que buscaba xD) encontré esta foto de la guapísima actriz Emma Stone y me enamoré del color de pelo.
Tenía clarísimo que quería un tono dorado-cobrizo así que el miércoles mismo estaba en la tienda comprando tintes (suelo comprarlos en Siscopel porque puedo trastear todo lo que quiero con las cartas de color y me hacen descuento profesional) y ayer viernes ya había cambiado de color de pelo... creo que la clave para animarme fué no pensarmelo mucho jajaja.
Os dejo un par de fotillos que subí ayer a Instagram...
QUÉ ES LO QUE LLEVO?
La mezcla que llevo como tono base es un 8.34 (Rubio Claro Dorado Cobrizo) con un 8 (Rubio Claro).
Llevo 3/4 + 1/4... es decir si el tubo de tinte es de 60gr, llevo 45gr del 8.34 + 15gr del 8 a 20 vol.
Al mezclarlo con tono base cubre mejor el cabello y a además le resto potencia a ese tono tan chillón (que apagado no queda tampoco!) y según la luz le da un toque más amarronado (el objetivo era un tono cobre doradillo pero sin parecer naranjito!! xD).
Y luego también llevo unos reflejos super finitos con el 7.43 + 8 a 20 vol. y otros con el 8.77 de Schwarzkopf (equivale a un 8.44) + 8 a 20 vol. (lo mismo... 3/4 del primero y 1/4 del segundo en ambos casos pero ¡ojo! calculado sobre medio tubo).
Aquí os dejo fotos que he hecho esta mañana para que veais el color con diferentes luces porque varía bastante (la tercera es de ayer por la tarde, en la calle con luz directa del sol).
Os dejo por aquí con el vídeo en el que explico un poquito el proceso también, la cámara no capta bien el color pero entre el vídeo y las fotos de ayer y hoy ya os podéis hacer una idea jeje.
Sabéis de sobra que me encantan los rubios ceniza y es el color con el que más agusto me siento porque dulcifica mucho los rasgos y con la piel blanquita queda genial (siempre que no sea demasiado claro... si no parezco "monocromática" y necesito maquillarme para ser persona!) pero me apetecía un cambio y ya era hora de volver al rojo después de años (además algo que me encanta de este tono es que hace contraste con mis ojos y se ven más verdosos ^^).
Las que conocísteis este blog buscando un remedio contra los reflejos anaranjados en el cabello estaréis pensando "Insensata!! pero que te has hecho!!??" (mi dramatismo y yo xD) pero, de momento, estoy contentísima con el cambio. Sé que volveré a ser rubia tarde o temprano (y más conociéndome) y entonces llegará el momento en el que tendré que enfrentarme al naranja "de verdad" pero no os preocupéis que cuando me entre la neura de ser rubia tendréis vídeo con el proceso =P
¿Qué os parece el cambio? ¿Os gustan estos tonos?
Un besote!